Idioma:
Taller: Régimen Temporal y Sustitutorio del Imp a la renta para Declaración, Repatriación e Inversión de rentas no declaradas

Objetivo:
Proporcionar información respecto del Régimen Temporal y Sustitutorio del Impuesto a la Renta para la Declaración, Repatriación e Inversión de Rentas no Declaradas (D.L. 1264) como una oportunidad para regularizar obligaciones tributarias y revisión de sus efectos jurídicos (tributarios y penales.

Dirigido a:
Contribuyentes que estén interesados en conocer el Régimen de Repatriación de Capitales (D.L. 1264).

Temas a Tratar:
Las rentas y sujetos que pueden acogerse al régimen, así como los supuestos excluidos.
El cálculo de la base imponible en del Régimen de Repatriación de Capitales
Los requisitos y pasos para acogerse al Régimen.
Implicancias tributarias y penales del acogimiento al Régimen.

Expositor:
Germán Carrera Rey – Socio de CPB Abogados

Durante más de 20 años, ha asesorado familias, individuos y patrimonios participado en la negociación y la estructuración de diversas operaciones transfronterizas de gran complejidad.  Asimismo, ha asesorado a familias, individuos y patrimonios en la planificación y estructuración fiscal local e internacional; en la determinación de la carga tributaria en el Perú por diversas operaciones nacionales e internacionales; en la preparación de diagnósticos tributarios; y, en la revisión del debido cumplimento de obligaciones formales vinculadas a asuntos tributarios

<< Ver listado de Noticias

Contacto: (511) 205-3030
Suscríbase a nuestros boletines: