Idioma:
CryoHoldco adquiere instituto peruano de preservación de células madre

El 31 de mayo concluyó el proceso de adquisición del Instituto de Criopreservación y Terapia Celular S.A.C. (Criocord), de Perú, por parte de CryoHoldco de Latinoamérica, S.A.P.I. de C.V., de México, ambos dedicadas a la preservación de células madre, por un monto que no fue revelado.


CPB Abogados, representado por Lucho Mejia (socio) y Alvaro Oyola (asociado), del área de M&A, asesoró al Instituto de Criopreservación y Terapia Celular en la revisión, negociación y firma del contrato de compraventa del total de sus acciones a favor de CryoHoldco de Latinoamérica, S.A.P.I. de C.V., de México, mientras que APOYO Finanzas Corporativas brindó asesoría en materia financiera.


Por otro lado, CryoHoldco fue asistida por Rubio Leguía Normand en materia legal y por Bloom Capital en asuntos financieros.


Criocord surgió en Perú como el primer banco familiar de criopreservación de células madre de sangre de cordón umbilical y ofrece servicios de recolección, procesamiento y almacenamiento de estas.


La operación de CryoHoldco de Latinoamérica, S.A.P.I. de C.V. es a escala regional. La empresa, fundada en 2015 y con sede en México, recolecta, procesa y preserva células madre de sangre y tejido de cordón umbilical en tanques de nitrógeno líquido para tratar una amplia gama de enfermedades y usos en medicina regenerativa.



<< Ver listado de Noticias

Contacto: (511) 205-3030
Suscríbase a nuestros boletines:
Copyright ® CPB Abogados
Calle Monterrey Nº 341, Oficina Nº 601. S.Surco Lima - Perú.  Tlf: (511)-2053030