Idioma:
Nuestra Firma
Perfil
Constituida en 1999, CPB Abogados provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal tanto para clientes nacionales como extranjeros. Nos caracteriza: i) Servicio de alta calidad prestado por profesionales con amplia experiencia en las distintas especialidades del Derecho, ii) Servicio personalizado, iii) Comunicación clara, constante y transparente, iv) Rapidez en la respuesta.

Nuestro estudio está conformado por alrededor de 40 abogados especialistas en distintas áreas del derecho y, a través de nuestras oficinas ubicadas en Lima y Arequipa, contamos con la infraestructura y organización administrativa necesaria para brindar a nuestros clientes un servicio que cumple con los más altos estándares de calidad.

CPB Abogados se encuentra en el ranking de los mejores estudios de abogados del país según Chambers & Partners Latin America y Legal 500.

Asimismo, es miembro de Lawyers Associated Worldwide y Globalaw, dos de las más importantes redes de firmas de abogados a nivel mundial, a través de las cuales podemos atender los requerimientos de nuestros clientes en el exterior, con el mismo servicio de primer nivel que ofrecemos en Perú.

Entre los servicios de asesoría legal que brinda nuestro Estudio, contamos con una reconocida experiencia en el ámbito del Derecho Corporativo, Comercial, Fusiones y Adquisiciones, Infraestructura, Regulatorio, Derecho Financiero, Derecho Tributario, Derecho Laboral, Derecho de la Competencia, entre otras, así como asesoramiento particular en las materias relacionadas de manera más directa con el negocio y giro comercial de su empresa.


Contacto: (511) 205-3030
Suscríbase a nuestros boletines:
Copyright ® CPB Abogados
Lima: Calle Monterrey Nº 341, Oficina Nº 601. S.Surco Perú.  Tlf: (511)-2053030
Arequipa: Centro Comercial Cayma Oficina F-1, distrito de Cayma Perú. Tlf: (054)-254664