Tributario

Realizamos planeamiento y patrocinios en procedimientos tributarios.

Nuestra práctica

Brindamos consultoría en Tributación Interna, Tributación Sectorial y Tributos Municipales; planificación fiscal; asistencia en el cumplimiento de obligaciones tributarias en diversas operaciones comerciales, financieras, reorganizaciones societarias, entre otras, brindando a nuestros clientes diversas alternativas que les permitan tomar una decisión satisfactoria con el menor costo impositivo posible. En los procesos de adquisición y reorganización de empresas, asesoramos a los inversionistas que deseen conocer la situación tributaria de las mismas de manera precisa y eficiente. Asimismo, brindamos asesoría en procedimientos administrativos contencioso tributario y no contenciosos ante la Administración Tributaria como acciones inductivas, fiscalizaciones, impugnaciones de órdenes de pago, resoluciones de determinación y de multa, procedimientos coactivos, apelaciones y quejas ante el Tribunal Fiscal.

Nuestra asesoría incluye

• Consultoría en Tributación Interna y Tributos Municipales.

• Planificación fiscal.

• Patrocinio en Procesos Constitucionales.

• Asistencia en el cumplimiento de obligaciones tributarias en diversas operaciones comerciales, financieras, reorganizaciones societarias, etc.

• Planeamiento Tributario.

• Asesoría en procedimientos administrativos contencioso tributario y no contenciosos ante la SUNAT.

• Planificación y estructuración tributaria en fusiones y adquisiciones, financiamientos y transacciones entre empresas nacionales y extranjeras.

¿Necesitas más información?