CPB Abogados le da la bienvenida a José Antonio Palma Freire, quien se incorporó desde el 15 de Noviembre de 2021 para fortalecer el área de Private Clients.

Durante su carrera de más de 20 años, José Antonio ha logrado obtener una amplia experiencia en la prestación de servicios legales en temas Societarios, Corporativos, de Contratación Civil, Comerciales y Patrimoniales para importantes Empresas y Holdings Nacionales y Extranjeros.

Trae a la mesa el asesoramiento práctico obtenido de su experiencia anterior como Socio de Sparrow, Hundskopf & Villanueva Abogados, logrando desarrollar un enfoque especial en estructuración de proyectos empresariales y en planeamiento de patrimonios familiares, orientado a la gestión de mitigación de riesgos legales.

José Antonio se une al equipo de Private Clients de CPB, el cual en los últimos 2 años ha logrado un importante crecimiento, brindando asesoría a personas y familias de alto patrimonio, empresas privadas y family offices sobre todos los aspectos de la planificación patrimonial, bienes raíces, fideicomisos, asuntos impositivos y de inmigración, entre otros.