Quiénes Somos2019-04-04T16:35:43+00:00

EL ESTUDIO

NUESTRA FIRMA

Constituida en 1999, CPB Abogados provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal tanto para clientes nacionales como extranjeros. Nos caracteriza:

  • Servicio de alta calidad prestado por profesionales con amplia experiencia en las distintas especialidades del Derecho.

  • Servicio personalizado.

  • Comunicación clara, constante y transparente.

  • Rapidez en la respuesta.

Nuestro estudio está conformado por alrededor de

30 abogados especialistas en distintas áreas del derecho,

teniendo como objetivo el cumplir con los más altos estándares de calidad en el desarrollo de nuestros servicios; respondiendo a la confianza de nuestros clientes con un rrestricto cumplimiento de nuestras obligaciones en la forma y momento ofrecidas.

Asimismo, es miembro de Lawyers Associated Worldwide, una de las más importantes redes de firmas de abogados a nivel mundial, a través de la cual podemos atender los requerimientos de nuestros clientes en el exterior, con el mismo servicio de primer nivel que ofrecemos en Perú.

CPB Abogados

Se encuentra en el ranking de los mejores estudios de abogados del país según Chambers & Partners, Legal 500 y Leaders League.

VISIÓN, MISIÓN Y COMPROMISO

Ser considerados por nuestros clientes como sus socios estratégicos, brindando soluciones integrales en asuntos legales, guardando los más altos estándares éticos y de excelencia.

Ser un Estudio de Abogados reconocido en la industria legal Peruana, considerados dentro de los más importantes del país.

  • Altos estándares Éticos: Desarrollamos nuestro negocio con los más altos estándares de la integridad y el comportamiento ético, manteniendo una política de “tolerancia cero” frente a incumplimientos de la ley.
  • Calidad en el servicio: Entendiéndose como un compromiso con la mejora continua en la eficiencia en nuestros procedimientos, excelencia en el servicio prestado, innovación y proactividad en desarrollo del servicio y gestión eficaz del tiempo.
  • Orientación al cliente: Nos preocupamos por entender sus objetivos y necesidades, facilitándole, en cada momento, las soluciones más adecuadas. Brindamos un servicio personalizado y orientado a superar todas sus expectativas.