Milagros Gómez Sánchez2019-05-29T19:48:35+00:00

EQUIPO

MILAGROS
GÓMEZ SÁNCHEZ CANNANI

Socia Senior

Milagros es especialista en Derecho Corporativo con más de 15 años de experiencia en consultoría y asesoría legal integral en y para empresas nacionales y transnacionales.

Milagros ha sido Gerente Legal, Directora Legal & Asuntos Corporativos de la región andina, Directora Legal Corporativa y Gerente Legal Andino de diversas empresas líderes globales como Backus/AB Inbev, Kimberly Clark, Yanbal International y Kraft Foods (hoy Mondelez) respectivamente, brindando asesoría legal con visión estratégica y de negocio, dando apoyo directo, transversal, permanente e integral a todas las áreas de estas compañías.

Milagros también tiene experiencia en estudios de abogados, habiendo ocupado por 8 años la posición de Abogada Asociada del área corporativa de Estudio Grau (hoy CMS Grau), manejando una cartera de clientes de empresas locales e internacionales.

También ha sido miembro de Comités de Gerencia, de Directores, Situaciones Especiales (Comité de Crisis) y Compliance a nivel local y regional. Ha sido miembro del Directorio de Kraft Foods Perú y Gelec (una empresa subsidiaria de Kraft Foods Ecuador).

Milagros tiene estudios de postgrado: Contrataciones Públicas de la Universidad de ESAN, Compliance y Buenas Prácticas Corporativas de la Universidad del Pacífico ocupando el primer lugar de esta especialización, Derecho Civil Patrimonial de la Universidad de Salamanca (España) y Business Law de MCGill University (Canadá).

Milagros es abogada titulada de la Universidad de Lima.

Milagros Gómez Sánchez Cannani es abogada reconocida por “The Legal 500 GC Power List Peru” como una de las más influyentes e innovadoras “in house counsel” de la región.

Es autora de “¿Quién es el Compliance Officer?” (2018) artículo publicado en el Blog Agnitio de la revista Advocatus de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima así como ha sido panelista del Seminario AMCHAM “Ley de Protección de Datos Personales” (2015).

  • Derecho Corporativo
  • Propiedad Intelectual
  • Compliance