CPB Abogados | Newsletter 03 de noviembre

//CPB Abogados | Newsletter 03 de noviembre

CPB Abogados | Newsletter 03 de noviembre

Compartimos nuestro Newsletter del 03 de noviembre de 2020, con las últimas alertas, además de nuestros próximos eventos virtuales. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para no dejar pasar ninguna de nuestras publicaciones.

 

 

    ​​    ​​    

03 de noviembre de 2020

Alerta Corporativa

Aprueban modificar la única disposición complementaria transitoria del reglamento del Decreto Legislativo No. 1427, que regula la extinción de las sociedades por prolongada inactividad

 

Ver más

Alerta Inmobiliaria
Aprueban el nuevo texto único ordenado (TUO)
del Decreto Legislativo Nº 1192
 “Que aprueba la ley marco de adquisición y expropiación de inmuebles, transferencia de inmuebles de propiedad del estado, liberación de interferencias y dicta otras medidas para la ejecución de obras de infraestructura”

 

Ver más

¿En las sociedades anónimas -SA-, es posible celebrar juntas no presenciales, a pesar que no se encuentre previsto en el Estatuto? ¿Y en las sociedades anónimas cerradas -SAC-, qué debemos de considerar para ello?

En el siguiente video, el área Corporativa de CPB Abogados nos explica las últimas novedades normativas que se han emitido con relación a la celebración de juntas de accionistas.

Mayor información en nuestro podcast: https://spoti.fi/36254fq

 

 

CHARLA LEGAL CON CPB | Escucha nuestros podcast en Spotify

 

Arnold Wu, Director Ejecutivo y Líder de la Cultura de Wu Restaurantes, comparte con nosotros cuáles fueron los retos y decisiones mas importantes que enfrentó en los últimos 20 años junto con su hermano socio para lograr diferenciarse en una competitiva industria gastronómica.

 

¿Qué ocurre cuando ante el fallecimiento de una persona (en adelante, el “Causante”), éste no ha otorgado un Testamento, o habiendo un Testamento, ¿no ha distribuido sus bienes entre sus herederos?

 

Invitado Especial: Bartolomé Rios Hamann. Asesor y Director de empresas y autor del podcast «Asuntos de Familia. El podcast de las Empresas Familiares»

 

Si desea dejar de recibir estos avisos, lamentamos el inconveniente que le podemos haber causado y le agradeceremos responda este correo indicando como asunto REMOVER. Si desea que le enviemos este mensaje a otra persona o dirección por favor indique a qué dirección de correo prefiere seguir recibiéndolos

 

 

2020-11-03T14:55:04-05:00