CPB Abogados | Newsletter 26 de mayo

//CPB Abogados | Newsletter 26 de mayo

CPB Abogados | Newsletter 26 de mayo

Compartimos nuestro Newsletter del 26 de mayo del 2020, con las últimas alertas, además de nuestros próximos eventos virtuales. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para no dejar pasar ninguna de nuestras publicaciones.

 

    ​​    ​​    

Newsletter
26 de mayo de 2020

Alertas y boletines

Alerta Compliance
Ampliación del estado de emergencia: Hacia una nueva convivencia | ¿Cuál es el nuevo plazo del Estado de Emergencia? ¿Cuál es el objetivo de esta nueva ampliación?
Ver más

Alerta Compliance
Actividades económicas permitidas durante el estado de emergencia. ¿Cuáles son los servicios esenciales que están autorizados durante el Estado de Emergencia?
Ver más

Alerta Compliance
Reactivación: Nuevas disposiciones para restaurantes y afines autorizados para entrega a domicilio  y servicio de entrega a domicilio por terceros.
Ver más

Alerta Compliance
Nuevas disposiciones para el “comercio electrónico de bienes para el hogar y afines” ¿Cuáles son los criterios de focalización territorial?
Ver más

Alerta Compliance
Protocolos sanitarios de operación ante el Covid-19, para el servicio de entrega a domicilio (delivery) por terceros para las actividades de: Restaurantes y afines autorizados para entrega a domicilio y/o recojo en local, y  Comercio electrónico de bienes para el hogar y afines
Ver más

Próximos eventos:

2020-05-26T20:16:59-05:00