CPB Abogados | Newsletter 29 de setiembre

//CPB Abogados | Newsletter 29 de setiembre

CPB Abogados | Newsletter 29 de setiembre

Compartimos nuestro Newsletter del 29 de setiembre, con las últimas alertas, además de nuestros próximos eventos virtuales. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para no dejar pasar ninguna de nuestras publicaciones.

 

 

    ​​    ​​    

29 de setiembre de 2020

AMPLIACIÓN DEL PLAZO – Programa “REACTIVA PERÚ”

 El día de hoy, se publicó el Decreto Supremo No. 287-2020-EF, por el cual amplían plazo para el otorgamiento de la Garantía del Gobierno Nacional a los créditos del Programa “REACTIVA PERÚ”.

A través de dicho Decreto Supremo se amplía hasta el 31 de octubre de 2020 el plazo para el otorgamiento de la Garantía del Gobierno Nacional a los créditos de Programa “REACTIVA PERÚ”.

 

Alerta Corporativa
Se modifican ciertos puntos de la Resolución No. 254-2013/SUNAT, referente a las normas relativas a la autorización para el ingreso o salida de bienes fiscalizados.
Ver más

 

Compartimos una nueva edición de nuestro Community CPB. En esta oportunidad tuvimos el agrado de contar con la participación de Bartolomé Ríos Hamann, asesor y director de empresas, en donde se tocaron temas de temas de protocolo familiar y Buen Gobierno Corporativo dentro de las empresas familiares.

 

 

2020-09-29T11:57:39-05:00