Romina Peña

Abogada

Romina cuenta con experiencia en la elaboración de documentos societarios: Actas de junta general de accionistas, sesión de directorio y asientos de matrícula de acciones. Cuenta con experiencia en constitución de empresas, elaboración y revisión de contratos comerciales. Asimismo, cuenta con experiencia en absolución de consultas especializadas en materia societaria en español e inglés.

Por otro lado, Romina tiene experiencia en absolución de consultas en materia de mercado de valores, emisión de obligaciones, estructuración de fondos de inversión públicos y privados y reportes de entes regulados ante la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Abogada titulada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) con tesis titulada “Un Perú para las startups: Promoviendo su desarrollo desde una óptica legal/empresarial”.

Asistente de cátedra del curso de Derecho Comercial I en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Directora y fundadora de The Key Perú, organización pionera difusora de contenido corporativo/financiero.

Líder del proyecto de responsabilidad social universitaria “Mi Emprendimiento UNMSM”, el cual tiene como finalidad informar y absolver consultas a emprendedores peruanos de manera gratuita.

  • Fusiones y Adquisiciones