Mensaje de German Carrera Rey, Socio Cofundador de CPB Abogados:

Cuando fundamos CPB Abogados hace 25 años, teníamos sólo 27 años de edad y pocos años de graduados de la facultad de Derecho de la Universidad de Lima, pero con una visión clara: construir una firma multi disciplinaria con un enfoque empresarial, que brindara servicios legales de excelencia, cercano y estratégico para nuestros clientes.

Éramos muy jóvenes, con muchas ganas de innovar y enfrentar retos, pero sabíamos que el camino no sería fácil y efectivamente no lo fue. En esos primeros años, tocamos muchas puertas que no se abrieron de inmediato, pero con perseverancia, trabajo duro y una firme creencia en nuestros principios, logramos convertir nuestra visión en una realidad sólida y sostenible.

Hoy, al mirar atrás, veo con orgullo cómo hemos crecido no sólo empresarial y profesionalmente, sino también como personas. De ser un pequeño equipo, nos convertimos en una firma consolidada, reconocida en el ámbito legal, con más de 50 profesionales. Lo que nos distingue no es solo nuestra capacidad técnica, sino la calidad humana, la ética y el compromiso con nuestros clientes​.

En estos 25 años, hemos tenido el honor de asesorar a personas y empresas nacionales e internacionales, acompañarlas en su crecimiento, apoyarlas en momentos clave y ser testigos de su éxito. Cada caso resuelto, cada estrategia legal diseñada, ha sido una oportunidad para reafirmar nuestro propósito: ser socios estratégicos de nuestros clientes, más allá del derecho​.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin las personas que forman parte de esta organización y las que nos rodean.

Quiero agradecer, en primer lugar, a nuestras familias, que nos han acompañado en este camino, con paciencia y apoyo constante, siendo el motor que nos impulsa a seguir adelante.

A nuestros socios, asociados, abogados, asistentes y practicantes que con su esfuerzo y esas largas horas de dedicación a nuestros clientes hacen que nuestro servicio sea excelente.

A nuestro equipo legal y administrativo, que día a día demuestra un compromiso inquebrantable con la excelencia y el servicio al equipo legal y los clientes. Su talento y esfuerzo han sido clave para llegar hasta aquí.

Una especial mención a mi Padre, quien ya no nos acompaña, pero que nos acompañó desde el inicio y nos apoyó en las decisiones que tomamos, sin lugar a duda su experiencia y la sabiduría que lo acompañaba permitió que avanzáramos solos pero siempre dispuesto a aconsejarnos y dirigirnos por el buen camino.

Y, por supuesto, a nuestros clientes. Gracias por confiar en nosotros, por permitirnos ser parte de sus proyectos y por recomendarnos. Su confianza ha sido nuestro mayor reconocimiento.

Este 25 aniversario no es solo una celebración del pasado, sino del presente y también una mirada hacia el futuro. Los próximos años traen nuevos desafíos y oportunidades, y en CPB Abogados estamos listos para seguir evolucionando, innovando y ofreciendo un servicio que haga la diferencia.

Con la misma pasión y compromiso que nos ha traído hasta aquí, seguimos adelante, más fuertes y unidos que nunca.

¡Gracias por estos 25 años y por los muchos más que vendrán!

Germán Carrera

25 años creciendo con ustedes: ¡Sus mensajes nos inspiran!

“Felicitaciones a CPB Abogados por sus 25 años! Nosotros venimos trabajando hace 17 años y agradecemos el acompañamiento que nos han brindado durante estos años que nos han permitido crecer, desarrollarnos y fortalecernos!»

«Gracias CPB, por siempre estar pendientes de nosotros y nuestro crecimiento. Siempre es un gusto trabajar con gente comprometida con nuestros objetivos»

Felicitaciones por estos primeros 25 años de CPB Abogados, un hito que debe celebrarse y del cual nos sentimos orgullosos de ser parte. Agradecemos a ustedes habernos acompañado desde el inicio de nuestras operaciones en el Perú y hasta hoy, con el profesionalismo, conocimiento, oportunidad y calidad humana que los caracterizan. Un gran abrazo a todo el equipo y a los socios.