Manejo de Crisis2018-12-28T17:37:48+00:00

MANEJO DE CRISIS

Las crisis o conflictos producen cambios intra organizacionales o extra organizacionales dentro de los procesos gerenciales y comunicacionales de las empresas.

Esta crisis, en el entorno empresarial, suele ocurrir debido a: (i) carencia de conocimiento sobre la normatividad de la actividad, (ii) carencia de procedimientos de control, (iii) errores humanos no previstos, (iv) errores humanos, entre otros.

Nuestra experiencia está orientada -principalmente- a dos momentos:

Contacto
Mario Pinatte

mpinatte@cpb-abogados.com.pe
(511) 205 3030

Nuestra experiencia está orientada principalmente a dos momentos:

Donde por medio de la impartición de talleres prácticos se evalúa el manejo de la crisis, la preparación y desempeño de la corporación y socios estratégicos durante el antes, durante y después de la crisis.

La idea es proporcionar al cliente un conjunto de estrategias y actividades procurando prevenir una escalada de tensiones y transformar las situaciones críticas en relaciones de colaboración y confianza con el objetivo de una resolución efectiva, pacífica, justa y equitativa.

Brindando asesoría y tomando acciones en los siguientes aspectos:

  • Procedimental: dirigido a establecer una estructura organizacional y de acción dedicada a reducir la ocurrencia de crisis y sus consecuencias negativas,

  • Humanitario: relacionado a elaborar un plan de atención inmediata a sobrevivientes y familiares,

  • Comunicacional: referido a la creación de un sistema de información que produzca mensajes convincentes y que sea capaz de distribuirlos eficazmente, y

  • Legal: donde se toma elementos de ámbitos del derecho como el civil, administrativo, laboral y penal.

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