MANEJO DE CRISIS

Las crisis o conflictos producen cambios intra organizacionales o extra organizacionales dentro de los procesos gerenciales y comunicacionales de las empresas.

Esta crisis, en el entorno empresarial, suele ocurrir debido a:

  • Carencia de conocimiento sobre la normatividad de la actividad,
  • Carencia de procedimientos de control
  • Errores humanos no previstos, entre otros.

Nuestra experiencia está orientada -principalmente- a dos momentos:

  • Prevención
  • Asistencia a la empresa en una situación real de crisis
Contacto
Mario Pinatte

mpinatte@cpb-abogados.com.pe

Cynthia Rojas

crojas@cpb-abogados.com.pe

Lucia Tello

ltello@cpb-abogados.com.pe

Lucero Erazo

lerazo@cpb-abogados.com.pe

Manejo de Crisis orientado a:

  • Por medio de la impartición de talleres prácticos se evalúa el manejo de la crisis, la preparación y desempeño de la corporación y socios estratégicos.

  • Proporcionamos una serie de estrategias para prevenir y transformar las situaciones críticas en relaciones de colaboración y confianza con el objetivo de una resolución efectiva, pacífica, justa y equitativa.

  • Aspecto humanitario: Relacionado a elaborar un plan de atención inmediata a sobrevivientes y familiares.

  • Aspecto comunicacional: Referido a la creación de un sistema de información que produzca mensajes convincentes y que sea capaz de distribuirlos eficazmente.

  • Aspecto legal: Donde se toma elementos de ámbitos del derecho, como el Civil, Administrativo Laboral y Penal.