Corporativo2018-12-27T17:17:13+00:00

CORPORATIVO

Asesoría en aspectos relacionados a la actividad empresarial y comercial en general, atendiendo inversionistas nacionales y/o extranjeros respecto al análisis y determinación de la mejor forma societaria o empresarial a utilizar para el desarrollo del negocio, elaborando estructuras de negocio a implementarse en el lugar que se desee invertir; elaboración de Memorandos de Entendimiento (MoU).

Asesoramos inversionistas en cuanto a obtención de permisos y/o autorizaciones correspondientes, de ser el caso, que deben obtenerse antes o después de la constitución de empresas, respecto al proceso mismo de la constitución de las empresas, durante su funcionamiento, crecimiento y aún en la eventual etapa de disolución y liquidación de la misma.

Asimismo, asesoramos a los accionistas, Gerencias y Directorios como órganos colegiados, absolviendo consultas de carácter societario, civil-comercial u otras relacionadas, encargándonos además de la elaboración de todo tipo de Actas de reuniones de los órganos societarios con los que cuente la sociedad, elaboración de Acuerdos entre accionistas y accionistas con terceros, según sea el caso.

Adicionalmente, brindamos asesoría en temas relacionados a la reorganización societaria tales como los procesos de fusiones, escisiones, reorganizaciones simples; adquisiciones de empresas, realizar Due Diligence; obtención del control mayoritario de empresas; conflictos entre accionistas.

En relación al desarrollo del negocio, brindamos asesoría en cuanto a la elaboración y negociación de toda clase de contratos.

Contacto
Milagros Gómez Sánchez

mgomezsanchez@cpb-abogados.com.pe
(511) 205 3030

Eva Figueroa

efigueroa@cpb-abogados.com.pe
(511) 205 3030

Giuseppe Manini

gmanini@cpb-abogados.com.pe
(511) 205 3030

OPERACIONES RELEVANTES