Nuestra firma
Nuestra firma
Quiénes somos
Somos una firma de abogados full-service, con más de 20 años de experiencia brindando un servicio integral de asesoría legal a empresas nacionales y extranjeras. Nacimos con el claro propósito de construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, convirtiéndonos en sus socios estratégicos clave para el cumplimiento de sus objetivos.
Nuestros profesionales son especialistas en brindar asesoría multidisciplinar de la más alta calidad y con un profundo conocimiento de los diversos sectores económicos, a fin de entender los retos, objetivos y oportunidades comerciales de nuestros clientes y así poder ofrecer soluciones a su medida.
CPB Abogados se encuentra en el ranking de los mejores estudios de abogados del país según Latin Lawyer National, Leaders League y Legal500.
Por qué elegirnos
Nuestros socios y miembros del equipo aportan, en conjunto, más de 20 años de experiencia, después de haber ejecutado un sin número de operaciones tanto nacionales como extranjeras de gran envergadura y de diversos sectores.
Nuestros socios y asociados participan directamente en la ejecución de los requerimientos de nuestros clientes, comunicándose constantemente para comentarles el avance de sus casos, ver la situación actual de su empresa y sector, y poder prever cualquier necesidad a futuro.
Nuestra filosofía se centra en asesorar a nuestros clientes en la implantación de medidas preventivas de cumplimiento normativo a fin de minimizar determinados riesgos que podrían amenazar la continuidad de sus operaciones, así como las repercusiones financieras, comerciales y de reputación que podrían enfrentar.
CPB Abogados es miembro de Lawyers Associated Worldwide, una de las principales redes de firmas de abogados a nivel mundial, a través de la cual podemos asesorar a nuestros clientes en sus operaciones transfronterizas o cualquier requerimiento legal para el desarrollo de sus negocios en cualquier parte del mundo.
Somos una firma de asesoramiento independiente, no estando relacionada con ningún tipo de negocio o empresa de capital privado, obteniendo el 100% de nuestros ingresos por servicios de asesoramiento. Esto nos hace totalmente independientes y libres de cualquier conflicto de intereses cuando asesoramos a nuestros clientes.
Nuestra filosofía