Nuestra firma

Nuestra firma

Quiénes somos

Somos una firma de abogados full-service, con más de 20 años de experiencia brindando un servicio integral de asesoría legal a empresas nacionales y extranjeras. Nacimos con el claro propósito de construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, convirtiéndonos en sus socios estratégicos clave para el cumplimiento de sus objetivos.

Nuestros profesionales son especialistas en brindar asesoría multidisciplinar de la más alta calidad y con un profundo conocimiento de los diversos sectores económicos, a fin de entender los retos, objetivos y oportunidades comerciales de nuestros clientes y así poder ofrecer soluciones a su medida.

CPB Abogados se encuentra en el ranking de los mejores estudios de abogados del país según Latin Lawyer National y Leaders League.

       

Nuestra filosofía

Por qué elegirnos

  • Amplia experiencia y conocimiento legal: Nuestros socios y miembros del equipo aportan, en conjunto, más de 20 años de experiencia, después de haber ejecutado un sin número de operaciones tanto nacionales como extranjeras de gran envergadura y de diversos sectores.

  • Atención personalizada: Nuestros socios y asociados participan directamente en la ejecución de los requerimientos de nuestros clientes, comunicándose constantemente para comentarles el avance de sus casos, ver la situación actual de su empresa y sector, y poder prever cualquier necesidad a futuro.

  • Cultura de Prevención: Nuestra filosofía se centra en asesorar a nuestros clientes en la implantación de medidas preventivas de cumplimiento normativo a fin de minimizar determinados riesgos que podrían amenazar la continuidad de sus operaciones, así como las repercusiones financieras, comerciales y de reputación que podrían enfrentar.

  • Firma local con perspectiva global: CPB Abogados es miembro de Lawyers Associated Worldwide, una de las principales redes de firmas de abogados a nivel mundial, a través de la cual podemos asesorar a nuestros clientes en sus operaciones transfronterizas o cualquier requerimiento legal para el desarrollo de sus negocios en cualquier parte del mundo.

  • Firma Independiente: Somos una firma de asesoramiento independiente, no estando relacionada con ningún tipo de negocio o empresa de capital privado, obteniendo el 100% de nuestros ingresos por servicios de asesoramiento. Esto nos hace totalmente independientes y libres de cualquier conflicto de intereses cuando asesoramos a nuestros clientes.

Alianzas Estratégicas

Nuestro estudio a lo largo de los años ha logrado tener aliados estratégicos de gran jerarquía que nos permiten brindar mayores servicios de calidad de nuestros clientes, los cuales por sus actividades son muy exigentes.

¿Necesitas más información?