Giuseppe Manini

Socio

Durante más de 20 años, ha participado en la negociación y la estructuración transacciones corporativas de gran complejidad, fusiones y adquisiciones, planificación de impuestos y financiación de proyectos para diferentes sectores de la industria. Asimismo cuenta con una amplia experiencia como director y representante de compañías nacionales y extranjeras.

Germán Carrera brinda asesoramiento confidencial a personas y familias de alto patrimonio, empresas privadas y family offices. Su experiencia en estos clientes abarca todos los aspectos de la planificación patrimonial, bienes raíces, fideicomisos, asuntos impositivos y de inmigración, entre otros. Cuenta con amplia experiencia manejando asuntos como: planeamiento de testamentos, fideicomisos, impuestos sucesorios, sucesión de negocios, protección de activos, servicios de mediación, etc.

Asimismo, German lidera el área de Tierras, participando durante más de 20 años en la adquisición de tierra para diversos proyectos mineros tales como Proyecto Tambomayo de Compañía de Minas Buenaventura, Xstrata Perú – Las Bambas, Minera La Zanja, Minsur, Cia de Minas Orcopampa, entre otras, asi como en proyectos energéticos como Hydrika de IBT Group, Consorcio Energético de Huancavelica (Conenhua), EGE Junin, entre otros.

Abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. Cuenta con un Diplomado en Nuevo Derecho del Mercado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y en el año 2012 obtuvo el grado de Master of Law – University of California Davis – School of Law.

  • Derecho Corporativo.
  • Fusiones y adquisiciones.
  • Administración y Representación de empresas.